La versión independiente de Red Dead Online, ya disponible

La versión independiente de Red Dead Online está ya disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam, con las versiones de PS4 y Xbox One jugables a través de retrocompatibilidad en PlayStation 5 o Xbox Series X|S. 

¡Extra! ¡Extra! Ya está disponible la versión independiente de Red Dead Online. ¿Estás dispuesto a sacar el vaquero que llevas dentro también en línea? 

Red Dead Online ya se puede comprar como juego independiente. Ya no es necesario tener el Red Dead Redemption 2 para poder jugar a la versión en línea. La versión independiente de Red Dead Online está disponible en PlayStation™Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a un precio inicial en oferta de 4,99€ (rebajado un 75 % respecto al precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021*.

Para todos los interesados, hay que tener en cuenta que se necesita una suscripción a Playstation®Plus o Xbox Live Gold para jugar, que no viene con el juego y que hay que obtener aparte. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en las nuevas PlayStation®5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad.

versión independiente de Red Dead Online

 ¿Qué nos vamos a encontrar en este Red Dead Online?

Pues mucha diversión y muchos tiros. Vamos a unirnos a millones de jugadores en el Oeste americano y descubrir un mundo repleto de nuevos contenidos, modos de juego y otras mejoras que se han ido implementando a lo largo de los años. Si ya has jugado a RDR2 podrás experimentar el juego desde otra perspectiva.

Ahora podremos seguir nuestro propio camino mientras nos enfrentamos a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganarte la vida en el Oeste. Podremos montar un campamento, cabalgar en solitario o formar una cuadrilla para explorar todo tipo de entornos: desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, pasando por puestos remotos, granjas concurridas y ciudades bulliciosas.

¿Qué os parece esta nueva experiencia? Ahora, vosotros sois los protagonistas y forjáis vuestra propia historia.

versión independiente de Red Dead Online¿Queréis ver el trailer? Os lo dejamos por aquí:

¿Qué os parece la versión independiente de Red Dead Online? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre APEX Leyends y su contenido navideño.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest