VERSIONES DE RAINBOW SIX SIEGE PARA XBOX SERIES X | S Y PLAYSTATION(R)5 YA ESTÁN DISPONIBLES,

LAS VERSIONES DE RAINBOW SIX SIEGE PARA XBOX SERIES X | S Y PLAYSTATION 5 YA ESTÁN DISPONIBLES

LAS VERSIONES DE RAINBOW SIX SIEGE PARA XBOX SERIES X | S Y PLAYSTATION(R)5 YA ESTÁN DISPONIBLES,

¡Extra!¡Extra! Hoy tenemos dos noticias importantes sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege para compartir con vosotros!¡Tenemos las nuevas VERSIONES DE RAINBOW SIX SIEGE para la nueva generación! ¡Es muy emocionante!

Tenemos muchas novedades relacionadas con RAINBOW SIX SIEGE. ¿Estáis preparados? En primer lugar tenemos que deciros que el juego ¡ya está disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a 120 FPS y hasta 4 K con escala de renderizado! ¡Una pasada! Además, quienes tengan ya el juego podrán obtener la versión para consolas de la nueva generación en la misma familia de dispositivos sin coste adicional. Rainbow Six Siege cuenta, además, con progreso y juego cruzados dentro de la misma familia de consolas. 

VERSIONES DE RAINBOW SIX SIEGE

 

Por último, aunque no menos importante, también queremos confirmaros que Operation Neon Dawn, la última temporada del Year 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible. Para los que no lo sepáis, trae consigo a Aruni, una agente nueva, el mapa Rascacielos rediseñado y nuevos ajustes de accesibilidad.

¡Y un extra! La Season 4 del Year 5 traerá de vuelta el Battle Pass, disponible desde este momento y hasta el 22 de febrero. Os dejamos por aquí un video que os abra el apetito.

¿Qué os parecen la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre las impresiones del lanzamiento de Xbox Series X|S.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest