d8b688042b7060f776da127051407c5c44801c14

Warhammer Chaosbane disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación

Warhammer Chaosbane estará disponible de lanzamiento con las consolas de nueva generación. Su Slayer Edition que incluirá todos los DLCs publicados hasta la fecha así como nuevas mejoras en los entornos, y contenido adicional para los jugadores. Esta versión también estará disponible para PC a través de Steam.

NACON junto con Eko Software, anuncian que el videojuego Warhammer Chaosbane estará disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación, véase PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Warhammer Chaosbane estará disponible en consolas de próxima generación  y gracias a la Slayer Edition será el primer hack-and-slash disponible en Xbox Series X|S y PlayStation®5.

Warhammer Chaosbane

Slayer Edition será una versión definitiva del juego e incluirá todos los paquetes de DLC (12 en total) y todas las actualizaciones. Entre ellas Keela, la Torre de Caos y una experiencia visual a 4K y 60FPS. También nos incluirá un nuevo personaje, Jurgen Haider the Witch Hunter y contenido adicional.

Todo el contenido estará disponible el 10 de noviembre en Xbox Series X|S y PC, y desde el 12 o 19 de noviembre en PlayStation®5, según la fecha de disponibilidad de la consola en cada país. También se incluirá un parche que traerá mejoras y contenido adicional para el juego en todas las plataformas actuales y de próxima generación.

¿Qué sabemos de Jurgen Haider, el cazador de brujas? 

Este nuevo personaje es espectacular. Con el sombrero distintivo y el abrigo largo de su orden,  podremos disfrutar del habilidoso uso de las dos armas del Cazador de Brujas  que lo hace particularmente formidable. Será muy ducho tanto en combate cuerpo a cuerpo con su espada como desde la distancia con su pistola. Jurgen Haider vaga por los caminos del Viejo Mundo para purgarlo del Caos.

warhammer chaosbane

Además de la introducción de este nuevo personaje, también hay un parche gratuito que añade mejoras para los nuevos jugadores y aquellos que juegan desde el Día Uno del juego. Se han ampliado los dos ejes de
la Ley 1 y la Ley 2. El área alrededor del campamento del Acto 2 también se ha mejorado con nuevos enemigos contra los que luchar. También hay una nueva área, el cementerio, que añade un nuevo entorno y un bestiario más grande. Esto incluye nuevos enemigos, incluidos Daemon Princes, Skullcrushers (montados y a pie), un Chaos Warrior y nuevos cultistas.

Descubre las primeras imágenes de Jurgen Haider en un nuevo tráiler:

Reproduce un vídeo B-Roll de Warhammer: Chaosbane grabado en Xbox Series X:

¿Qué os parecen todas las novedades que trae Warhammer Chaosbane? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Demons Souls.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest