warhammer chaosbane

Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition ya disponible en Xbox Series X|S

Disfruta del juego Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition con todos sus DLCs incorporados en la versión de Xbox Series X|S ¡¡Y a machacar cabezas!!

Nacon sigue trayendo jugosas noticias sobre Warhammer que os contamos a continuación.

Celebramos el lanzamiento de Xbox Series X|S que tuvo lugar ayer con la versión de Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition ya disponible en ambas consolas de nueva generación.

Para nosotros es un verdadero placer seguir dando vida a este grandioso hack-and-slash, que es el primero en aterrizar en Next-Gen.

Video Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition

La Slayer Edition disponible en Xbox Series X|S es la versión más completa del juego, incluyendo todos los DLCs publicados (12 packs en total), todo el contenido adicional (incluyendo a Keela y la Torre del Caos) y una experiencia en 4K a 60FPS. También contiene un sexto personaje, el Cazador de Brujas, y contenido extra.

¿Qué incluye Warhammer: Chaosbane en Xbox Series X|S?

Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition
  • 6 clases de personajes, cada uno con gameplay, habilidades y equipamiento únicos, incluyendo el nuevo Cazador de Brujas.
  • Un bestiario XXL con más de 70 monstruos alineados con los dioses del Caos y batallas con jefes épicos.
  • Nuevos y rediseñados escenarios y nuevo contenido añadido, con una nueva área (el cementerio) y nuevos enemigos para combatir.
  • Cooperativo optimizado: solo o hasta 4 jugadores, local o en línea; las clases y la interfaz han sido optimizadas para el juego cooperativo y las sinergias entre personajes.
  • Alta rejugabilidad: así como el modo Historia, nuevas experiencias de juego podrán ser siempre encontradas gracias al modo jefes, incontables mazmorras y actualizaciones regulares.

Si disfrutas de las miniaturas de Citadel no puedes dejar de leer sobre Warhammer.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest