maxresdefault 1

Wasteland 3 ya está a la venta

InXile entertainment, el estudio liderado por Brian Fargo, junto con Deep Silver estrenan Wasteland 3, el esperado y aclamado RPG de combate por turnos pionero del género posapocalíptico.

wasteland 3
¡Los Rangers han vuelto y ahí fuera está helando.  Cálzate tu botas de nieve, crea tu propio equipo y dirígete hacia los inolvidables paramos congelados de Colorado!

Wasteland 3 se ambienta en los páramos helados de un Colorado post-apocalíptico. El jugador toma el control del último miembro sobreviviente del Equipo Noviembre, un Escuadrón Ranger. ​Este juego de rol, secuela directa de Wastelands 2,  está basado en la utilización de un escuadrón el cual entra en combate por turnos. ​ Nos presenta un modo multijugador sincrónico y asincrónico.

La legendaria saga, pionera dentro del género posapocalíptico en el sector de los videojuegos, da el título a los jugadores de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la saga.

 0000066245

Wasteland 3 fue anunciado por la empresa inXile Entertainment en septiembre de 2016. Al igual que Wasteland 2, inXile eligió la modalidad crowdfund para el desarrollo del videojuego. La campaña de crowdfunding inicio en octubre de 2016 y concluyó un mes después con más de $3 millones recaudados.

Brian Fargo, fundador de Interplay, cocreador de Wasteland y jefe del estudio inXile Entertainment ha declarado “Estoy muy orgulloso del equipo de Wasteland 3 y de la maravillosa personalidad que han infundido al juego, estamos deseando ver y escuchar las reacciones de los jugadores

Wasteland 3 ya está disponible con textos en castellano para Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4 y Windows.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Si te inTERESA las novedades, léete esta noticia sobre Ghostrunner!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest