Categorías: Noticias Videojuegos

Watch Dogs Legion ya está en GeForce NOW

 

¡Extra¡ ¡Extra! Watch Dogs Legion ya está en GeForce NOW. La actualización Game Ready de esta semana añade 5 juegos a la biblioteca y calienta motores para la temporada 7 de Apex Legends

NVIDIA ha anunciado que Watch Dogs Legion ya está en GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. La actualización de esta semana añade 5 títulos a la colección, entre los que también destacan Blair Witch, Xuan-Yuan Sword VIII y Ghostrunner, que  se suman a los más de 650 juegos disponibles.

Watch Dogs: Legion llega a GeForce NOW en la fecha de su lanzamiento a través de la tienda de Epic Games y Ubisoft Connect. Los miembros Founders podrán disfrutar del nuevo título de Ubisoft con reflejos generados por trazado de rayos en tiempo real y la tecnología DLSS, que permite mejorar el rendimiento del juego sin perjudicar la calidad visual empleando una inteligencia artificial entrenada. Y con la llegada de la GPU GeForce RTX 3070, NVIDIA ha lanzado un nuevo lote que incluye una copia digital del juego y un año de subscripción premium a GeForce NOW con la compra de una de las nuevas tarjetas gráficas.

Otros de los juegos destacados que llegan a la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA son Xuan-Yuan Sword VII y Blair Witch.

Xuan-Yuan Sword VII es un ARPG enraizado en la historia y mitología China. Los jugadores se pondrán en la piel de Taishi Zhao, un espadachín tranquilo y confiable que se vio involucrado accidentalmente en un destino trágico. Para proteger a su amada familia, deberá emprender un largo viaje en este reino caótico en búsqueda de la verdad. Está disponible en la tienda en línea de Steam.

Y con los videojuegos gratuitos que ofrece la tienda de Epic Games cada semana, Blair Witch estará disponible para todos los usuarios de GeForce NOW. En el título de Bloober Team, el jugador podrá experimentar un nuevo juego de terror psicológico narrativo inspirado en la tradición cinematográfica de la Bruja de Blair.

Con la nueva actualización, NVIDIA también ha anunciado la llegada a GeForce NOW de la séptima temporada de Apex Legends, Ascension, la próxima semana.

A continuación, aparte de saber que Watch Dogs Legion ya está en GeForce NOW, os traemos todos los juegos añadidos a GeForce NOW esta semana:
  • Watch Dogs: Legion
  • Blair Witch
  • Xuan-Yuan Sword VIII
  • Ghostrunner
  • Autonauts

Watch Dogs Legion ya está en GeForce NOW, ¿Qué os parece la inclusión de todos estos juegos en Geforce Now? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre AMNESIA REBIRTH

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios