WW Story Trailer Thumbnail EN

Werewolf The Apocalypse – Earthblood: La furia de Cahal

El trailer de Werewolf The Apocalypse – Earthblood, fue presentado en la conferencia digital de la Gamescom 2020. En este trailer se revelan detalles sobre la vida y el pasado de Cahal, el protagonista del juego.

NACON y Cyanide decidieron mostrar detalles sobre Werewolf The Apocalypse – Earthblood durante el famoso evento digital. Para ello, decidieron deleitar al público con un tráiler que revela la vida y el pasado del protagonista del videojuego, Cahal.

Este es el trailer que se mostró en el evento:

¿De qué va Werewolf: The Apocalypse – Earthblood?

Cahal es un hombre lobo de la tribu Fianna. Casado y padre de una hija, sufre un trágico destino que lo obliga al exilio. Debe huir de los que ama para protegerlos de su ira: su amada esposa, Ludmila; su hija Aedana, a quien ama más que a nadie; y sus mejores amigos Rodko y Ava, quienes lo respaldan pase lo que pase. Endron,
la subsidiaria petrolera de la megacorporación Pentex, es la única responsable de toda su rabia y violencia.

Habiendo arruinado su vida y siendo una amenaza constante para Gaia, la Madre Tierra, nuestro protagonista Cahal es consumido por un único objetivo: acabar con Endron por cualquier medio necesario. Y cuando decimos cualquier medio , nos referimos a que el juego podrá jugarse de diferentes formas físicas. Cada forma ofrece diferentes ventajas: el lobo puede moverse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otra gente, y el semilobo Crinos puede desatar su Rabia inhumana para aniquilar enemigos.

werewolf the apocalypse

Werewolf The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Él jugará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

¿Os ha gustado el trailer? ¿Qué esperáis de Werewolf The Apocalypse – Earthblood? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis estar al tanto sobre más novedades, leed esta sobre HearthStone.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest