Worlds 2020 de Riot Games vuelve a batir récords un año más: 1.051.871.885 de horas vistas

Worlds 2020 de Riot Games ha registrado un total de 1.051.871.885 horas vistas durante toda la competición, la máxima hasta la fecha.

¡Extra!¡Extra! La final entre DAMWON Gaming y Suning se retransmitió en 16 idiomas a través de 21 plataformas. Durante la final Worlds 2020 de Riot Games se batió el récord de media de audiencia por minuto con 23,04 millones de espectadores.

Este año, Riot Games ha celebrado la décima edición de Worlds, la máxima competición internacional de League of Legends. Como cada año, la compañía ha publicado los datos de audiencia, en los que vuelve a registrar números de récord con respecto a las ediciones pasadas.

Worlds 2020 de Riot Games ha registrado un total de 1.051.871.885 horas vistas durante toda la competición, la máxima hasta la fecha. Durante la fase de Play-In, los aficionados vieron 160,92 millones de horas, un 61,76 % más que el año pasado durante esta misma fase del mundial.

Este año, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, no podía haber público en las partidas, salvo para la gran final. El SAIC Motor Pudong Arena pudo acoger a 6.312 espectadores, de los 3.205.750 registrados para intentar asistir a ver el espectáculo en directo.

En la gran final, el equipo coreano, DAMWON Gaming, se llevó la Copa del Invocador tras derrotar en la final a Suning (China) por 3-1. Durante el encuentro, se produjo la primera pentakill de la historia de las finales de Worlds, a manos de Chen “Bin” Ze-Bin, jugador de Suning.

Worlds 2020 de Riot Games

La final se retransmitió en 16 idiomas a través de 21 plataformas. Tras recopilar toda la información de los distintos equipos de retransmisión, Riot Games ha establecido un récord con una media de audiencia por minuto de 23,04 millones de espectadores. El pico de espectadores de la final llegó a los 45,95 millones.

Para terminar, Riot Games destaca que la cifra de la que está más orgullosa como compañía es la de cero jugadores contagiados de COVID-19 durante el tiempo que duró la competición.

El año que viene, Worlds 2021 volverá a China con el objetivo de hacer un evento completo en varias ciudades sin las limitaciones que se han producido este año.

¿Qué os parece los datos del evento Worlds 2020 de Riot Games? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre las fiestas navideñas en FALL GUYS.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest