WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento

¡WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento!

Si bien hace poco anunciçabamos que llegaba una nueva actualización a WRC 9, ahora tenemos grandes novedades… ¡WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento! Gran noticia para todos los aficionados que quieran disfrutar del títulos en la nueva generación.

¡Extra!¡Extra! Tendremos más juegos disponibles para poder jugar en nuestra recién estrenada Playstation 5 a partir del 19 de noviembre: WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento.

NACON nos ha anunciado con alegría que WRC 9 estará disponible en PlayStation 5 al momento del lanzamiento de la consola.

Esta nueva versión del juego llegará en físico y digital una vez se lance al mercado la nueva generación de Sony PlayStation, ofreciendo numerosas mejoras gráficas, visuales y mecánicas también compatibles con el mando DualSense, entre las que destacan menores tiempos de carga, 60 FPS a 4K y más tras el lanzamiento.

WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento

Ambas versiones seguirán actualizándose regularmente y todo el contenido prometido llegará a ambas de manera simultánea. Además, los poseedores del juego en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de manera gratuita.

 ¿Qué os parece la noticia WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento? ¡Cada vez descrubrimos más juego de lanzamiento! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, haced click en esta sobre Star Wars Squadrons

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest