WRC 9 M1 Patch Trailer Thumbnail

WRC 9 recibe su primera actualización gratuita con nuevo contenido

WRC 9 ha recibido hoy su primer gran actualización gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades de este estupendo juego de coches de rally. WRC 9 recibe su primera actualización gratuita con una gran cantidad de contenido. Entre las mayores novedades, ¡el modo foto!

NACON y el estudio KT Racing se enorgullecen de desvelar el nuevo contenido incluido en la primera actualización gratuita de WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA. En ella se incluyen, como elementos destacados, 6 nuevas etapas al rally de Finlandia, el piloto neozelandés Hayden Paddon y el ansiado Modo Foto para guardar los momentos favoritos de los jugadores.

Un mes después de su lanzamiento en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, cualquier jugador que posea el juego puede disfrutar ahora de más etapas especiales, un nuevo piloto y el nuevo Modo Foto.

WRC 9 recibe su primera actualización gratuita

Aclamado por la comunidad de jugadores y críticos, WRC 9 había anunciado previamente una serie deactualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento con una gama de nuevas características para entusiasmar a los seguidores. Especialmente el Modo Foto, que los jugadores pueden usar para compartir sus momentos favoritos en algunos de los paisajes más hermosos del mundo.

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:


• 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia


• Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC

• Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC

• El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados 

Reproduce el vídeo con el nuevo contenido gratuito de WRC 9:

¿Qué os parece esta noticia? ¡WRC 9 recibe su primera actualización gratuita! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Little Hope.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest