WRC9 art

WRC 9 revela sus coches legendarios

La lista de «coches legendarios» de WRC 9 ya es oficial. 

WRC 9, el nuevo título de la conocida saga de coches de rally, nos presenta como novedad los nuevos coches legendarios. Entre los modelos que se han desvelado, nos encontramos verdaderas joyas. Una delicia para todos los fans que ahora podrán deleitarse conduciendo estos bólidos por los diferentes circuitos que contiene el juego.

WRC 9, esta nueva producción del estudio KT Games, se constituye como la esperada propuesta anual basada en el campeonato del mundo de rallies que llega en formato PS4, Xbox One y PC. Como ya sabéis, es el único juego de su especialidad que cuenta con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de rallies, dándonos la oportunidad de disfrutar de todos los coches, pilotos, equipos y competiciones que forman parte del espectacular evento deportivo.

WRC
WRC 9 tendrá un total de 15 vehículos legendarios

WRC 9 presenta un total de 15 coches legendarios que han dejado su huella en la historia del campeonato al ganar el título mundial del WRC al menos una vez. A continuación, os dejamos los nombres para que podáis comprobar por vosotros mismos la calidad de los modelos anunciados:

Lancia Stratos
Lancia Fulvia HF
VW Polo WRC 2016
Lancia 037
Porsche 911 GT3 RS RGT (997)
Ford Escort MkII 1800
Alpine A110 1973
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione
Citroën Xsara WRC 2005
Ford Focus 2007
Toyota Corolla 1999
Audi Quattro A2 1984
Citroen C3 WRC 2019
Proton Iriz R5

Si queréis ver el trailer de estos coches, os dejamos el video de Youtube

Si queréis leer más noticias, inTEREsantes, novedades sobre Chorus!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest