WRC9 XBXLaunch

¡WRC 9 ya disponible en Xbox Series X|S!

Siguiendo la línea del lanzamiento de Xbox Series X|S, WRC 9 también está ya disponible en las nuevas consolas de Microsoft con Smart Delivery y numerosas mejoras, además del DLC que se lanzó a finales de octubre. ¿Queréis conocer más detalles sobre WRC 9 ya disponible en Xbox Series X/S?

¡Extra!¡Extra! ¡WRC 9 ya disponible en Xbox Series X|S! Son grandes noticias para los aficionados del juego y de las carreras de Rally, En caso de poseer una copia física y/o digital del juego, como bien sabéis, se podrá actualizar de manera totalmente gratuita. Ya podéis difrutar de competir a la máxima velocidad en la nueva generación.

NACON y el estudio KT Racing celebran hoy el lanzamiento de WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, en consolas Xbox Series X|S.

Gracias al sistema Smart Delivey, los jugadores que ya posean WRC 9 en Xbox One pueden acceder directamente a las versiones del juego para Xbox Series X|S, además del beneficio de una nueva experiencia en 4K y 60FPS. 

WRC 9 ya disponible en Xbox Series

WRC 9 ya disponible en Xbox Series X y S y también incluye la actualización de octubre con seis nuevas etapas del Rally de Finlandia, un piloto adicional del WRC y un nuevo Modo Foto.

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo.

Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados

Os dejamos por aquí el trailer de WRC 9 en consolas Next-Gen:

WRC 9 ya disponible en Xbox Series X|S.  El juego estará disponible en PlayStation®5 en España desde el 19 de noviembre, WRC 9 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store desde el 3 de septiembre de 2020.

¿Qué os parece la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre DIRT 5.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest