wrc 9

WRC 9 ya está disponible

Desde hoy los jugadores pueden disfrutar de WRC 9 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

WRC 9,  así es conocido aunque su nombre completo es WRC 9: World Rally Championship , es el juego oficial de la Temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally. El juego ha sido desarrollado por Kylotonn y Nacon, y está disponible desde hoy en Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y  Xbox One. Posteriormente, cuando salga la nueva generación, se verá ampliado a PlayStation 5 y Xbox Series.

Si bien se habló por primera vez del juego en marzo de 2019, hasta este momento no hemos podido ver su forma final.  Tanto en formato físico como en digital, WRC 9 incluirá las 13 rondas programadas de la temporada 2020, incluidos los tres rallyes de regreso, Safari Rally, Rally New Zealand y Rally Japan. El juego cuenta con hasta cincuenta equipos oficiales del WRC, WRC-2, WRC-3 y J- WRC, disponibles para que el jugador elija a placer. El título también contará con los quince vehículos más emblemáticos de la historia del WRC, que tendrá el nombre de vehículos legendarios.

WRC 9 PS4 prueba review 11

El juego estará disponible inicialmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de septiembre 2020 y a través de Epic Games Store. Posteriormente se tiene planeado en Nintendo Switch. Y finalmente con una fecha de lanzamiento aún desconocida, se dará el salto a la novena generación de consolas de videojuegos PlayStation 5 y Xbox Serie X.

Se planea que llegue mucho contenido en los próximos meses a través de actualizaciones gratuitas, nuevos rallies, nuevos modos de juego y demás novedades que harán las delicias de los jugadores.

 WRC9 Roadmap 1024x576 1

 Si queréis ver el trailer de lanzamiento, os lo dejamos por aquí:

Si estás interesado en noticias de este tipo, sigue aquí sobre Gear Club Limited

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest