Xbox Game Pass y EA Play: Doom Eternal, Brütal Legend, Forza Motorsport 7

¡Extra!¡Extra! XBOX ha publicado los juegos que están en el Game Pass y también la inclusión del EA Play en la suscripción. ¡Xbox Game Pass y EA Play juntos por el mismo precio!

Xbox ha desvelado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass (consola, PC y Android) en los primeros días de octubre y ha anunciado que EA Play estará disponible el 10 de noviembre en consola como parte de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

  • Doom Eternal – 1 de octubre: consola, Android
  • Drake Hollow – 1 de octubre: PC
  • Brütal Legend – 8 de octubre: consola
  • Forza Motorsport 7 – 8 de octubre: consola, PC, Android
  • Ikenfell– 8 de octubre: consola, PC

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC, el juego en la nube (beta) en dispositivos móviles Android, Xbox Live Gold, ventajas exclusivas y próximamente EA Play. Los jugadores pueden disfrutar del primer mes de suscripción por tan solo 1 €.

Xbox Game Pass y EA Play

¿Teneis ya el XBOX Game Pass? Podréis disfrutar de una gran colección de juegos por muy poco. Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para leer más noticias sobre XBOX, pinchad en esta sobre XBOX Y EA PLAY

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest