Xiaomi presenta la nueva carga inalambrica 80w

En este articulo te vamos a comentar todo sobre la nueva forma de carga inalambrica 80W de Xiaomi

Xiaomi acaba de presentar una nueva forma de carga inalambrica 80W

Esta carga inalámbrica de Xiaomi se basa en una potencia de 80W. Muy superior y con más del doble de potencia que la que se ha usado hasta ahora de 30W.

¿Pero que quiere decir todo esto de carga inalambrica 80W?

Básicamente es capaz de cargar una batería de un movil actual (4.000mA) al 10% en 1 minuto. Al 50% en 8 minutos y al 100% en 20 minutos.

Estamos con 20 minutos de carga ante los 70 minutos que tardan las cargas de 30W.

carga inalambrica 80W

Se espera que esta innovación marque un punto de inflexión no solo en el ámbito de la carga inalámbrica, sino también en los sistemas de carga, en general. No en vano, Xiaomi, consciente de la importancia de la duración de la batería y de ofrecer procesos de carga más rápidos a los usuarios, ha encabezado las innovaciones en esta área.

Así, en menos de un año, la compañía ha presentado tres avances tecnológicos de calado en este tipo de sistemas. En marzo de 2020, Xiaomi presentó la carga inalámbrica de 40W; poco después, en agosto, la primera tecnología de carga inalámbrica de 50W producida a gran escala por Xiaomi batió ese récord, que ahora ha sido superado por la 80W Mi Wireless Charging Technology.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla (Versión oficial),con Alexa Hands-Free

  • Mi 10t lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro.
  • Mi 10t lite incluye un procesador de alto rendimiento 5g qualcomm snapdragon 750g, y una cpu octa-core.
  • Mi 10t lite cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67" y con una pantalla adaptivesync de 120 hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.
  • Mi 10t lite incluye una batería grande de 4820 mah, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
  • Mi 10t lite se carga a través de usb-c y soporta hasta 33 w de carga rápida. La caja también incluye un cargador rápido de 33 w.
  • Mi 10t lite viene con una cámara de 16 mp agujereada en su pantalla.
  • Mi 10t lite cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano.
  • Mi 10t lite incluye nfc, permitiendo el pago contactless a través de google pay.
  • La integración de alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y alexa responderá al instante.
  • Tipo de pantalla: LCD

Precio

379,11 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest