image002 4

Ya a la venta Lets Sing 13

Lets Sing 13 ya está a la venta en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X (en formato digital) y en Nintendo Switch™.

¡Extra!¡Extra! Llega la nueva entrega del popular karaoke lista para armar la fiesta. Esta nueva edición cuenta con una sólida lista de éxitos españoles e internacionales y nuevos modos. ¿Queréis conocer mas detalles sobre Lets Sing 13? ¡Pues seguid leyendo!

¡Prepárate para la fiesta con un listado de canciones repleto de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos! Lets Sing 13 entra en escena con unos temas tremendamente pegadizos que harán que todos canten y asegurarán un buen rato de diversión.

Lets Sing 13 trae muchas novedades y, entre ellas, tenemos un nuevo modo de juego para un jugador “Leyenda” que te permitirá escalar en las clasificaciones y convertirte en la próxima superestrella.

lets sing 13

¡Deja que la música tome el control y conviértete en la estrella de la fiesta o canta con el corazón en solitario! En este nueva entrega de serie Lets Sing nos encontramos con éxitos actuales de las listas de ventas así como clásicos atemporales. ¿Queréis saber qué temazos podemos cantar hasta desgañitarnos? Tenemos Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martín con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuando éramos dos”

Todos estos temas y muchos más forman parte de la lista de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco. 

Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares la diversión está garantizada con Lets Sing 13. Hay muchos y muy emocionantes modos de juego que harán las delicias de todos los que quieran pasar un buen rato ya que seguro disfrutarán de las diversas características y a la nueva lista de reproducción con superéxitos actualizados y clásicos de todos los tiempos.

¡Coge el micrófono y elige tu canción! No importa si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato… ¡El escenario es todo tuyo!

¡Os dejamos el trailer del lanzamiento de este divertido juego! ¡Poned a prueba vuestras cuerdas musicales!

¿Qué os parece Lets Sing 13? ¿Sois amantes de este tipo de juegos? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Kingdom Hearts Melody of Memory.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest