capsule 616x353 1

Es hora de dominar la arena en Monster Truck Championship

¡EXTRA!¡EXTRA! YA PODEMOS LIARLA PARDA CON LOS MONSTER TRUCK EN EL UN NUEVO CAMPEONATO MONSTER TRUCK CHAMPIONSHIP. EL SIMULADOR DE MONSTER TRUCKS YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC

NACON y el estudio TEYON han presentado Monster Truck Championship y nos invitan a todos a participar en competiciones frenéticas y desternillantes. Monster Truck Championship. el primer simulador de monster truck ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC (Steam). El juego estará disponible en Nintendo Switch™ mñas tarde, el 19 de noviembre.

monster truck championship

Monster Truck Championship es un simulador único en la que los jugadores participan en diferentes competiciones en 25 estadios y circuitos de los Estados Unidos. Serás el protagonista de carreras frenéticas y podrás realizar acrobacias aéreas que te parecerán imposibles solamente presionando el acelerador. Los jugadores tendrán que hacerse a la perfección con la física del vehículo para establecer nuevos récords de carrera y lograr trucos realistas.

Lo que se pretende es que los jugadores experimenten la adrenalina y emoción de las carreras de la forma más realista posible. Es por eso que Monster Truck Championship reproduce fielmente la sensación única de conducir estos potentes camiones. Entre sus características principales tenemos: control independiente de las ruedas delanteras y traseras, anticipación de la potencia y masa de los vehículos en las
curvas y predicción de los rebotes tras efectuar saltos.

En cuanto al campeonato en sí mismo, hay cinco tipos de eventos en Monster Truck Championship:

  • Carrera, donde intentas terminar en primer lugar después de completar un cierto número de vueltas contra otros ocho pilotos;
  • Contrarreloj, en el que intenta establecer nuevos récords de tiempo; Drag Races, donde compites contra otro piloto en una
    pequeña sección de la pista; 
  • Estilo libre, en el que intentas realizar tantos trucos espectaculares como puedas; 
  • Destrucción, que te recompensa por destruir todos los obstáculos que puedas.
  • Carrera en el que los jugadores participan en diferentes torneos, mejoran sus vehículos después de ganar y administran su equipo y sus finanzas.

El objetivo de todo  es llevarse a casa el premio final: ¡ser el campeón de la liga profesional en las finales de Monster Truck!

Monster Truck Championship

En cuanto a las mecánicas centrales de este juego, debemos decir que una de las cosas más importantes es la personalización.  Los jugadores pueden tomar el volante de 16 vehículos, cada uno de esos se puede modificar de diferentes maneras. Por ejemplo, cambiar el motor para una mejor aceleración y mayor velocidad máxima, cambiar los neumáticos para
ajustar la tracción o elegir las mejores suspensiones para conseguir trucos más impresionantes.

Se pueden personalizar más de una docena de elementos en total, por lo que todos los conductores pueden mostrar sus habilidades con un estilo y manejo únicos, tanto en el modo para un jugador y en competiciones en línea para hasta ocho jugadores.

También hay modos nuevos muy interesantes y que mejoran la experiencia, siendo mucho más inmersiva. Por ejemplo. puedes utilizar la cámara de la cabina y experimentar la estimulante sensación de contemplar la arena desde lo alto; o bien, tras realizar un truco, admirar tus movimientos en el mejor ángulo gracias a la cámara trasera.

Monster Truck Championship ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC (Steam), y el 19 denoviembre en Nintendo Switch™.

 
Os dejamos el trailer del Monster Truck Championship.
 

¿Qué os ha parecido este juego? Dejad vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más sobre novedades, pinchad en esta sobre la edición coleccionista de Ghost of A Tale para PS4.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest