AGOS A Game Of Space

YA ESTÁ DISPONIBLE AGOS A GAME OF SPACE

¿Quieres sumergirte en este viaje interestelar? Consulta los detalles de AGOS A Game Of Space, esta aventura de exploración en realidad virtual que ya está disponible para diferentes periféricos.

¡Extra! ¡extra! Hoy venimos a anunciar el lanzamiento de AGOS A Game Of Space, una aventura de exploración espacial diseñada para la realidad virtual, que ya está disponible en Ubisoft Connect, Steam y Oculus. 

Ubisoft ha anunciado que AGOS A Game of Space, una aventura de exploración espacial diseñada para la realidad virtual, está ya disponible en Ubisoft Connect, Steam y Oculus, y además es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

AGOS A Game of Space sumerge a los jugadores en un viaje interestelar que los llevará a un nuevo planeta habitable. Los jugadores se convertirán en la IA que gestiona la última nave que abandona un planeta Tierra condenado a su extinción, guiando a un grupo de supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos, hasta que encuentren un nuevo hogar.

AGOS A Game Of Space

Gracias a un innovador y realista juego basado en la física, los jugadores construirán y pilotarán cápsulas espaciales con el objetivo de mejorar la nave nodriza. A lo largo del camino, los jugadores buscarán recursos, desbloquearán nuevas tecnologías y se enfrentarán a los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de la nave, durante este extraordinario viaje destinado a salvar a la humanidad.

Además, durante la aventura, los jugadores se sumergirán por completo en la inmensidad del espacio al ritmo de una banda sonora única compuesta por el galardonado compositor Austin Wintory.

Os dejamos aquí el trailer de tan interesante juego:

¡Qué os ha parecido este AGOS A GAME OF SPACE? ¿Tenéis ganas de una experiencia espacial como esta? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el Rubius y Watch Dogs Legion.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest