yo-kai watch

Esbirros y armas de Yo-Kai Watch llegan a Final Fantasy XIV Online

¡¡VUELVE YO-KAI WATCH A FINAL FANTASY!! La nueva colaboración trae ARMAS, MONTURAS Y ESBIRROS A Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers

Gracias a la colaboración con Yo-kai Watch y Final Fantasy XIV Online vuelven los esbirros, armas y montodas Yo-kai

shadowbringers final fantasy xiv online

Todo ello sucederá en la versión de prueba gratuita expandida por tanto es un evento por tiempo limitado.  

En dicho evento en el que se ha colaborado con Yo-Kai Watch, Gather One, Gather All!, vuelven a FINAL FANTASY® XIV: Online en forma de nuevas armas, monturas y esbirros para los jugadores de FFXIV Online con temática Yo-kai. Que recordemos fue uno de los videojuegos que más éxito cosechó en Japón sobretodo con suculentas secuela llegando incluso a competir con Pokémon.

YO KAI WATCH final fantasy
YO KAI WATCH final fantasy xiv online

Todos aquellos jugadores que sobrepasen el nivel 15 podrán incluido los que explorar Erozea como nuevos aventureros en la prueba gratuita, serán invitados a participar en el evento para ganar diecisiete esbirros Yo-kai, contaremos con el popular Jibanyan y el último añadido a la colección Damona. Y por supuesto diecisiete armas Yo-kai. Vamos que si te gustan los juegos de esta saga te vas a poner las botas.

yo-kai watch

Incluso en esta nueva colaboración como os anunciabamos de nuevo con Yo-kai Watch se presentan cuatro nuevos esbirros y armas Yo-kai para los siguientes personajes de FFXIV: el samurái, el mago rojo, el especialista en sable pistola (oh Squall), y el bailarín apto tanto para nuevos como veteranos. Incluso si os atrevéis a superar el desafío de reunir todas las armas y esbirros podréis completarlo con un total de tre monturas incluida la de Jobanyan. ¿Quién decía que no pueden existir colaboraciones chulas?

final fantasy Heavensward

Con un total de 20 millones de jugadores registrados, ahora es el mejor momento para aquellos recién llegados que quieran iniciar sus aventuras en la aclamada saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y de la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones mediante el parche 3.56), así como una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista).

Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencias de juego y de historia muy laureados, lo que es equivalente a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin limitación en el tiempo de juego. Los nuevos jugadores que quieran disfrutar de la prueba gratuita pueden registrarse aquí: https://freetrial.finalfantasyxiv.com/es/

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, ha recibido grandes elogios de la crítica y los fans por igual desde que se publicó, en julio de 2019. Repleto de entornos nuevos e impactantes, los nuevos puestos de trabajo de bailarín y especialista en el uso del sable pistola, un sistema de Confianza y muchas más cosas, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece tanto a los jugadores antiguos como a los nuevos cientos de horas de contenido para explorar.

¿Qué te parece esta nueva colaboración de YO-KAI WATCH que llegan a Final Fantasy XIV Online?

Si te ha gustado esta noticia quizás te interese la de Final Fantasy VII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest