Ghost Of Tsushima Legends

Yokais en el Libro de Arte Ghost Of Tsushima Legends

¡APARECEN LOS YŌKAI EN GHOST OF TSUSHIMA LEGENDS!

Información sobre los Yokai en Ghost Of Tsushima Legend

Los Yōkai en Ghost Of Tsushima tendrán un importante papel dentro del mundo online de Legends, como enemigos y cosméticos.

Muchas veces hemos oído hablar del folclore japonés y su afán por los espíritus, criaturas y demonios que habitan por las islas desde tiempos inmemorables , y por ello Sucker Punch ha querido hacer un gran trabajo añadiendo esas criaturas conocidas como Yōkai.

Seguro que a muchos de vosotros se os viene a la mente series de televisión como Yō-kai Watch o incluso hemos tenido la ocasión de tenerlos en títulos como Nioh o Final Fantasy XIV.

Pero realmente, ¿qué son los Yōkai? Seres de la mitología japonesa que están estrechamente relacionados con la religión sintoísta y las leyendas más antiguas. Algunos de ellos eran de naturaleza protectora e inofensivos pero otros atacaban o aterraban a los humanos, tanto por placer como por un deseo de destrucción.

guerreros oni
Foto de los tipos de Oni que aparecen en el Libro de Arte Ghost Of Tsushima

Gracias a contenidos como el Libro de Arte de Ghost Of Tsushima y los videos oficiales del próximo lanzamiento multijugador Legends hemos podido conseguir tanto de los enemigos con los que nos enfrentaremos, como en la variedad de cosméticos para nuestros personajes.

Entre algunos de nuestros oponentes podemos encontrar a diferentes tipos de Oni, demonios equivalentes a los Ogros en el occidente, o incluso a los Tengu, representados como enormes pájaros que han sido humanizados. Todos ellos con habilidades especiales y únicas que los harán peligrosos en el campo de batalla.

Os dejo un video sobre este artículo aquí:

Vídeo Yokai en Ghost of Tsushima

Una larga lista de los Yōkai hace que Sucker Punch tenga la oportunidad de introducir a lo largo de la vida de este modo online diferentes enemigos con sus propias características y diversas habilidades.

Si creías que todo acaba aquí, ¡te equivocas!, pues durante la última noticia de la nueva actualización Ghost Of Tsushima 1.1 se pudo observar, entre los cosméticos de los personajes, una gran cantidad de máscaras y trajes que representan a los mismos Yōkai. De esta forma podrás desbloquear máscaras como Kitsune o incluso los mismísimos Kappa. La oportunidad de vestir como un verdadero Yōkai estará disponible de forma gratuita, tan solo necesitarás tu progreso en este modo multijugador para poder desbloquearlos.

Ghost Of Tsushima Legends 1.1 cosmeticos yokai
Algunas de las máscaras que tendremos en Legends

¿Qué os ha parecido esta información sobre los Yōkai en Ghost of Tsushima Legends?

Si te ha gustado puedes ver más detalles de Ghost of Tsushima 1.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest