Ys Origin

Ys Origin llega a Nintendo Switch el 1 de octubre

El clásico JRPG de culto Ys Origin está apunto de llegar a Nintendo Switch el próximo 1 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

Tenemos grandes noticias, el aclamado juego YS Origin estará disponible para Nintendo Switch a partir del mes que viene. Además, tendrá un 20% de descuento en su pre-order si se hace a través de la eShop de Nintendo Switch . Con esta última incorporación, el juego estará presente en todas las plaformas y todos los jugadores que quieran podrán protagonizar sus aventuras. ¿Queréis saber más sobre este JRPG? Seguid leyendo…

¿De qué va YS Origin?

Después de una devastadora invasión demoníaca, las diosas gemelas usan su magia para llevar a los habitantes de Ys al cielo con seguridad. Mientras los demonios trabajan para construir la Torre del Demonio y llegar al refugio de la humanidad las diosas han desaparecido. Ponte en la piel de una brava guerrera, o de un inteligente mago, para encontrar a las diosas en la Torre del Demonio. ¿Podrás sobrevivir gracias a tu habilidad con la espada y hechizos para desterrar al mal de la tierra de tus ancestros?

Ys Origin

¿Y qué novedades tiene este YS Origin?

Ys Origin es la modernización de todo un clásico de culto con un aspecto visual más definido y pulido así como con contenido adicional como el modo speedrun. Los jugadores tendrán que enfrentar el reto de abandonar su santuario entre las nubes para embarcarse en una búsqueda vital para encontrar a las Diosas del mundo. Los guerreros tendrán que cogerle el truco a un sistema de combate de corte arcade mientras se enfrentan a hordas de poderosos enemigos y espectaculares batallas contra jefes mientras su viaje les lleva hasta el interior de una gigantesca torre que hierve de fuerzas demoníacas. 

Ys Origin

Ys Origin mezcla ligeros toques de plataformeo con satisfactorios puzzles haciendo que su gameplay esté en constante movimiento a medida que los jugadores den con tesoros ocultos y desvelen el misterio que rodea a la desaparición de las Diosas. El juego cuenta con diferentes finales, diferentes estilos de combate entre sus personajes jugables y muchos secretos para descubrir ya que la historia de Ys Origins se termina convirtiendo en una gigantesca y épica misión. 

Os dejamos el trailer para que le echéis un vistazo:

¿Habéis jugado a este juego en alguna de las plataformas? ¿Os gustan este tipo de juegos? Dejanos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis más sobre novedades, pinchad en este sobre Kirby Fighters 2.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest