image003 9

Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES LLEGA A SPIEL.digital ESTE OCTUBRE

Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables llega a SPIEL.digital este octubre. El popular juego de cartas coleccionables tendrá un stand virtual en el evento online de este año.

Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables se presentará en SPIEL.digital de este año, el evento anual de juegos de mesa por excelencia que en está ocasión se celebrará de forma virtual. Así lo ha anunciado Konami Digital Entertainment, B.V.

Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables

SPIEL.digital, es una feria comercial de juegos online que se celebrará del 22 al 25 de octubre. El encuentro, que generalmente se celebra en Alemania, ofrecerá entrada gratuita y realizará retransmisiones oficiales en directo en alemán, inglés, francés, español y ruso. SPIEL.digital mostrará cientos de nuevos lanzamientos y algunos clásicos muy queridos como Yu-Gi-Oh! JCC.

image003 9

Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables estará presente en SPIEL.digital con un stand virtual donde los jugadores, fans y visitantes interesados tendrán la oportunidad de probar nuevas Barajas y Expansiones, y conocer otros productos de Yu-Gi-Oh!. Podrán participar en los torneos y los eventos ‘Duel the Master’ que se llevarán a cabo cada día. También estarán disponibles demostraciones de la app de Yu-Gi-Oh! Duel Links, y contará con información sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution con detalles, capturas de pantalla y avances del juego.

 Acceso al hub de SPIEL.digital

Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables es el juego de cartas coleccionables número uno del mundo con más de 25 mil millones de cartas vendidas. Es un juego de estrategia, donde los jugadores crean Barajas individuales de cartas a partir de las Barajas de Estructura y de los Packs de Expansión. Dos jugadores se baten en un Duelo mientras usan cartas que representan monstruos poderosos, hechizos mágicos y trampas sorprendentes.

Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables

La saga Yu-Gi-Oh! es un manga popular creado por Kazuki Takahashi que se serializó en “WEEKLY SHONEN JUMP” de SHUEISHA Inc. desde 1996.  Actualmente, el juego de cartas se ha expandido a más de 75 países y ubicaciones diferentes, especialmente en Japón, EE. UU. En Europa, está impreso en 9 idiomas diferentes con el propósito de ofrecerla diversión del juego a sus fans de todo el mundo.

¿Sois fan de los juegos de mesa? ¿Conocíais Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para conocer más novedades, pinchad en este link sobre Dreams y Halloween.

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest