Zero Latency llega a Bilbao: la experiencia de realidad virtual más avanzada del mundo

Zero Latency llega a Bilbao. El centro contará con la Segunda Generación de realidad virtual, la más realista que puede encontrarse a nivel mundial. Además, la tecnología de Zero Latency permitirá controlar a qué distancia como máximo se podrán acercar los jugadores entre sí, respetando así las medidas impuestas por la Social Distancing Compliant.

¡Extra!¡Extra! A medida que avanzamos hacia una nueva normalidad, la reapertura de actividades comerciales va sucediéndose poco a poco dando cabida, incluso, al inicio de nuevas oportunidades. Por este motivo, la compañía australiana  Zero Latency llega a Bilbao para ofercer las experiencias de realidad virtual más avanzadas que pueden encontrarse.

Zero Latency, inaugura el próximo 15 de diciembre su primer centro en Bilbao, en el Centro Comercial Megapark (Barakaldo), de la mano de la compañía española, Climbing Planet. El centro cuenta con la Segunda Generación de realidad virtual que la marca lanzaba al mercado hace unos meses, la más realista que puede encontrarse a nivel mundial.

La marca, de origen australiano y con presencia en casi 50 países como Japón o Estados Unidos, se ha consolidado en España con cuatro centros en Madrid, Barcelona, Terrassa, Zaragoza y ahora el quinto en la ciudad vasca. Así, Bilbao contará desde el próximo 15 de diciembre con un espacio en el que se podrán vivir en primera persona enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar a la humanidad, con los mayores avances del sector de la realidad virtual.

La tecnología de Zero Latency permitirá algo también inédito en el sector: controlar a qué distancia como máximo se podrán acercar los jugadores entre sí, respetando así las medidas impuestas por la Social Distancing Compliant. Se trata de una nueva manera de utilizar la tecnología aplicada al campo de la salud y a la protección de las personas en actividades de ocio.

Zero Latency llega a Bilbao

La gran particularidad que trae consigo la apertura de este nuevo centro, viene de la mano de la tecnología que ofrece Zero Latency, algo único en el sector del entretenimiento: permite a los jugadores, hasta 8 en total, moverse con total libertad por un espacio diáfano de 200m2, sin depender de cables o conexiones.

Esto es posible gracias a que cada persona lleva una mochila con un potente y ligero ordenador que manda la señal directamente a las gafas, que trasladan la acción sin ningún tipo de latencia, en tiempo real, al jugador, que la recibe en una calidad 4K. De esta forma es posible meterse completamente en la acción, ya que los movimientos se trasladan inmediatamente a las gafas, “engañando” al cerebro para conseguir que la inmersión en el juego sea total.

 Zero Latency llega a Bilbao


En el nuevo espacio de Zero Latency, donde además de las zonas de juego en la que se desarrollan las experiencias, habrá áreas disponibles para celebrar actividades de team building y eventos corporativos, se podrán encontrar cinco experiencias de realidad virtual:


Sol Raiders: se trata de la primera incursión de la compañía en los eSports y el primer título de Zero Latency, en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí, dentro de una galaxia en la que la Tierra ha desaparecido y tendrán que cooperar (o no) luchando contra el otro equipo a lo largo de tres enormes y detallados mundos futuristas.

● Outbreak Origins: esta experiencia te lleva a vivir la batalla contra zombis más realista del mercado. Con la evolución que ofrece el nuevo equipo, lograrás sentirte más cerca que nunca de un ejército de muertos vivientes.

Engineerium: con este juego, Zero Latency te pone a prueba en una plataformadonde no existe la gravedad y tendrás que lograr la coordinación perfecta entrecuerpo y mente para superar la prueba.

Singularity: a través de Singularity, te sentirás inmerso en un viaje espacial a travésde una base militar secreta. Tu vida estará en juego durante una misión nunca antes vivida.

Zombie survival: con este juego volverás a enfrentarte a la horda de muertos vivientes más realista del mundo, pero esta vez, para sobrevivir, tendrás que intentar defender una fortificación frente a una plaga y apocalipsis zombi.
 
Zero Latency llega a Bilbao

Desde el próximo día 15 de diciembre, todos los bilbaínos que lo deseen podrán disfrutar de la mejor realidad virtual del mundo comprando sus entradas en la web Zero Latency. con un 40% de descuento, gracias al código de regalo “HOLABILBAO”. 
 
Zero Latency llega a Bilbao, ¿qué os parece la noticia! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.
 
Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre SEPHIROT en Super Smash Bros.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest